Nacional


Una mujer detenida tras decomiso de cocaína y cannabis sativa en Quilpué

Ricardo Ortega. Foto: biobiochile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Funcionarios de la PDI realizaron un procedimiento en un inmueble del sector Belloto Sur de Quilpué, que estaba siendo utilizado para la comercialización de cocaína base y cannabis sativa, en el marco del Plan Microtráfico Cero.

En el operativo fue detenida una mujer y se incautó cerca de 300 gramos de cocaína base que estaba dosificada en 929 papelillos. Además, de una cantidad similar a granel y aproximadamente 100 gramos de cannabis sativa procesada.

También se incautaron elementos para la dosificación, una balanza digital, dinero y una cámara que era utilizada para fotografiar a personas sospechosas de estar vigilando.

El gobernador de Marga Marga, Christian Cárdenas, destacó el trabajo investigativo realizado por los equipos de la policía, ya que permitieron sacar de circulación gran cantidad de drogas, sumándose a los buenos resultados que ha tenido el Plan Microtráfico Cero en la zona.

Por instrucción del fiscal jefe, la mujer detenida pasará a control de detención por el delito de infracción a la ley 20.000.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados