Josefina Montané se robó los comentarios de la primera hora de programa Vértigo, al narrar una desconocida acción que realizó tras dar a luz: se comió su placenta.

Fue Martín Cárcamo quien la impulsó a revelar aquello, la que Montané se preocupó de explicar. “Pedí que me guardaran mi placenta, era una gran placenta y Darco (su marido) al otro día me hizo un batido con la placenta. No era toda la placenta entera”, comentó.

Según detalló, “uno pierde mucha sangre con el parto, entonces es una manera de recuperarlo. De hecho todos los mamíferos comen su placenta”.

¿Cómo era el sabor? No sabe. “Como era un batido con frutas, no supe. Le dí a Darco, le dije: ya po, pruébalo. Sí, porque tiene 50% de él y 50% mío”, recordó.

Fue con los talleres con su doula donde conoció las diversas tendencias actuales. “A mí me hizo demasiado sentido, comencé a investigar y opté por hacerlo. Fue como un shot de energía porque uno queda muy exhausto”, defendió.

Canal 13

Canal 13

Esta historia de inmediato generó diversas reacciones en redes sociales de parte de los televidentes, quienes reconocieron estar sorprendidos con la determinación.

A continuación algunos de los comentarios.

Tras los comentarios, Montané mandó un mensaje al público. “Si Kim Kardashian pudo (comerse la placenta), yo también puedo”, afirmó, recibiendo el aplauso de los asistentes.