Nacional


Al menos 18 heridos dejó colisión que terminó con taxibús incen Concepción

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos 18 lesionados resultaron en la colisión entre una camioneta y un taxibús en el centro de Concepción. Conductor en estado de ebriedad huyó del lugar.

Según testigos, el hecho, ocurrido en la intersección de las calles Bulnes y Caupolicán, se registró cerca de las 07:00 horas, cuando el bus del recorrido Coronel-Lota fue colisionado por impacto por una camioneta que circulaba contra el tránsito, lo que derivó en que la máquina impactara contra una casa y el local comercial Henry Market.

El chófer, que presuntamente conducía en estado de ebriedad, al percatarse del cometido huyó del lugar corriendo a pie, dejando a su acompañante dentro de la camioneta.

Hasta el sitio de los hechos, acudieron Carabineros y equipos de emergencia, quienes trasladaron a los heridos hasta el Hospital Regional, explicando que mantendrían lesiones fuera de riesgo vital.

Mientras que la copiloto del fugado, presuntamente, estaría afectada por una fractura, por lo que también fue trasladada hasta el centro asistencial.

En cuanto al tránsito, éste se encuentra normalizado parcialmente por calle Bulnes, mientras que por Caupolicán aún se encuentra cortado totalmente. Esto, mientras se realicen las pericias pertinentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados