temas del día

Nacional


Municipalidad de Los Ángeles suspende actividades por mudanza de edificio consitorial

CONTEXTO | Jorge Fuica | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Los Ángeles suspendió las atenciones al público hasta el próximo lunes, mientras dura el cambio de edificio consitorial.

La medida se aplicó tras el inicio de la mudanza que trasladará al organismo desde la esquina de Caupolicán con Colón, hasta la intersección de Valdivia con Ricardo Vicuña.

El costo de arriendo de las nuevas dependencias municipales bordea las 90 UF mensuales y corresponden al pago de un inmueble privado que perteneció a CEMA Chile.

El cambio, que se extenderá por cerca de dos años y es producto de la reparación de la antigua municipalidad, la que resultó con daños estructurales después del terremoto de 2010, según detalló el profesional de administración, Raúl Fuentes.

En representación municipal, Raúl Fuente pidió a todos los angelinos paciencia y confirmó que habrá flexibilidad con aquellos trámites que tenían vencimiento entre este jueves y viernes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados