Nacional


Cuatro detenidos tras portonazo y persecución policial en Quilicura

ARCHIVO | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este miércoles se registró un nuevo caso de los denominados portonazos en la comuna de Maipú, región Metropolitana.

Un grupo de sujetos -que se movilizaban en un vehículo presumiblemente robado- atacaron a una mujer cuando llegaba en su automóvil Volvo a su vivienda.

Carabineros se percató de la situación cuando los individuos huían en el móvil de la mujer y se inició una persecución que culminó en la comuna de Quilicura, donde chocaron en contra de un árbol.

Fueron detenidos tres menores y un joven de 18 años, quienes habrían participado en otros ilícitos. Esta situación está siendo investigada.

Según testigos, el vehículo en que los sujetos llegaron para efectuar el portonazo habría sido visto cuando se perpetró un asalto en un servicentro Copec en Quilicura, y no se descarta que ese auto también haya sido robado.

La Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros realiza las pericias pertinentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados