temas del día

Internacional


Macri califica como “desafortunado” discurso de Cristina Fernández en su contra

ARCHIVO | Victor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, se refirió a regañadientes al discurso que realizó la jornada del miércoles su antecesora, Cristina Fernández.

En la ocasión, la “señora K” criticó la gestión de Macri, asegurando que no han cumplido sus promesas de campaña y que no “pensaban en los argentinos”.

Además, Fernández tuvo referencias para la aparición de Macri en los “Papeles de Panamá”, donde se publicó su participación en una empresa offshore, registrada en un paraíso fiscal.

“Se la pasaron buscando la ‘ruta del dinero’ y encontraron la ruta del dinero M”, declaró Fernández en relación a las cuentas offshore de Macri en Panamá.

Por su parte, aunque Macri intentó no referirse a las palabras de CFK, la insistencia de la prensa lo obligo a responder con una sola palabra: “Desafortunado”, consigna La Nación de Argentina.

Además de Macri, la vicepresidenta, Gabriela Michetti, dijo que el evento llevado a cabo por Cristina Fernández era “lamentable”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados