Nacional


Canciller respalda labor de Insulza tras críticas por aparición en actividades políticas

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El canciller Heraldo Muñoz, afirmó que el Gobierno está conforme con lo realizado por el ex secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, tras las críticas a su labor en el litigio que mantiene nuestro país con Bolivia.

Los cuestionamientos surgen por la aparición del ex secretario general de la OEA, en diversas actividades políticas y de otro carácter, lo que a juicio de algunos parlamentarios, se traduce en una eventual carrera presidencial que estaría potenciando.

Y es que para los diputados, el ex ministro de Estado estaría más preocupado de mostrarse como una carta para las próximas elecciones presidenciales, que de cumplir con la defensa de Chile ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya.

El ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, respaldó el trabajo de José Miguel Insulza, afirmando que el Gobierno está conforme con lo que ha realizado desde que asumió el cargo.

Aseguró que el ex secretario general de la OEA está haciendo un trabajo “a plena satisfacción del Gobierno”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados