temas del día

Nacional


Fesur modifica horario de servicio de Biotrén en Concepción

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fesur dio a conocer una modificación en el horario de uno de los servicios del Biotrén en Concepción, región del Bío Bío.

Los cambios de itinerario se realizaron en el tren que salía a las 06:45 horas desde la estación de Concepción, por lo que ahora la primera máquina saldrá a las 07:00 horas de la mañana.

Así lo explicó el gerente Comercial de Fesur, Raúl Lavalle, quien explicó que eran cerca de 5 las personas que utilizaban el Biotrén en ese horario.

Pese a la readecuación del itinerario, los demás recorridos no sufrirán cambios, por lo que el primer tren que saldrá desde la estación de Lomas Coloradas, en San Pedro de la Paz, lo hará a las 07:05 horas de la mañana.

En Fesur destacaron que las modificaciones apuntan a entregar un mejor servicio a la comunidad, a la fecha son 15 mil personas las que a diario utilizan este medio de transporte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados