temas del día

Nacional


Dos personas lesionadas deja colisión frontal en Osorno

IND/AGENCIAUNO/CLAUDIO CRUZ VALDERR AMA
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este miércoles dos personas resultaron lesionadas tras un accidente de tránsito en Osorno.

De acuerdo a la información preliminar, se trató de una colisión frontal de alta energía, entre un vehículo menor y una camioneta, hecho ocurrido en la calle de servicio paralela a la ruta internacional Ch 215.

Hasta el lugar llegaron voluntarios de Bomberos, quienes rápidamente comenzaron con las labores de rescate de los conductores.

Producto del accidente la conductora del vehiculo menor, de 28 años y el chofer de la camioneta, un hombre de 63 años, resultaron lesionados, por lo que fueron derivados hasta el Hospital de Osorno.

Los primeros datos reunidos indican que la camioneta transitaba de poniente a oriente (Osorno -Puyehue) por la calle de servicio, llegando a una intersección donde enfrentaba un disco pare, mientras que el móvil menor transitaba en sentido contrario, sin mantener señalética que obligara su detención.

Personal de Carabineros trabajó en el lugar, realizando las pericias correspondientes para determinar las causas del accidente.

Tania Lavado | RBB

Tania Lavado | RBB

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados