temas del día

Nacional


Confirman identidad de mujer encontrada muerta en Lomas de San Andrés de Concepción

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Confirman que los restos de una mujer encontrados la noche del sábado en las Lomas de San Andrés de Concepción, corresponden a Marlen Matamala Villablanca, de 22 años.

Recordemos que la joven salió de su casa en el valle Nonguén el jueves 3 de marzo, según declararon sus familiares cuando se acercaron a los medios de comunicación para intentar dar con su paradero, luego de presentar una denuncia por presunta desgracia.

De acuerdo a la información entregada de forma preliminar por la PDI, expertos en huellas dactilares lograron determinar que los restos pertenecen a la joven desaparecida. Asimismo, se ratificó que fue asesinada.

Las investigaciones, tanto del Ministerio Público como de la Brigada de Homicidios de la PDI, lograron dar con el paradero del presunto responsable.

En las últimas horas, fue detenido el autor confeso del asesinato. Sin embargo, hasta el momento no se ha precisado si tenía alguna relación con la mujer ni tampoco el móvil del crimen.

Se debe consignar que se precisó que la mujer fue asesinada con un arma cortopunzante.

La audiencia de control de detención del sujeto se efectuará durante la jornada de este miércoles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados