Carabineros se encuentra investigando el posible vínculo entre el cadáver femenino encontrado en el sector de Lomas de San Andrés en Concepción y la joven embarazada de 22 años, quien desapareció hace más de un mes.

Lee también: Investigan el hallazgo del cadáver de una mujer en Lomas de San Andrés en Concepción

Un grupo de niños jugaba al interior de los cerros de Lomas de San Andrés, específicamente en las cercanías de la calle Cosme Churruca con pasaje 10, cuando repentinamente vieron entre los matorrales el cadáver de una mujer.

Asustados corrieron inmediatamente a contarles a sus padres, quienes dieron aviso a Carabineros.

Una de las vecinas del sector, se mostró preocupada ante el hecho, más considerando que fueron niños los que encontraron el cuerpo.

Personal policial corroboró el hallazgo del cuerpo que posteriormente fue trasladado al Servicio Médico Legal. El capitán de Labocar de Concepción, Mario Ulloa, detalló las condiciones en que se encontraba el cadáver.

Mientras tanto Labocar de Carabineros trabajó en el sitio del suceso para encontrar alguna pista que aporte a la causa e identificación de la mujer.

La Siat de la cuarta comisaria de Lomas Verdes y personal de la OS9 investigan si este hallazgo se vincula con el caso de una joven embarazada de 22 años, desaparecida desde principios de marzo.