temas del día

Hombre


Video muestra la genial carrera entre un automóvil Tesla contra un avión Qantas

OLI SCARFF / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tesla Motors y la aerolínea australiana Qantas han establecido una nueva alianza “para conducir la innovación hacia sus clientes y la sustentabilidad en la industria del transporte.”, motivo por el que desarrollaron una genial prueba.

Se trata de una carrera entre un Tesla Model S P90D y un poderoso Boeing 737-800 de Qantas, llevada a cabo en la pista del aeropuerto Avalon, ubicado en las cercanías de Melbourne, Australia.

Lo interesante es que el modelo de cinco asientos de Tesla es completamente eléctrico, con la capacidad de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tres segundos. Se trata de una versión que se acerca bastante a los más veloces del mundo.

En la prueba de aceleración, se puede ver un interesante desempeño del Tesla durante los primeros metros, dejando en claro la gran agilidad que posee.

El video de la genial carrera entre el poderoso jet y el automóvil eléctrico, ha tenido gran éxito en la web, y suma más de un millón de visitas en Youtube.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados