Nacional


Un hombre apuñaló y decapitó a su padre en Rancagua

AconcaguaNews
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo caso de parricidio se registró la mañana de este martes en Rancagua, donde un joven apuñaló y decapitó a su padre.

El hecho se registró en calle República de villa Casa de los Tilos en la capital regional, cuando el dueño de casa identificado como O.F.D.S. de 27 años, sostuvo una discusión con su padre de 60 años.

En medio del enfrentamiento, el joven alcanzó una arma blanca con la que apuñaló en retiradas ocasiones a su padre en el tórax, a quien una vez vio inerte, lo decapitó con un serrucho.

Ante el ruido inminente de la pelea, los vecinos dieron aviso a Carabineros, quienes acudieron al lugar en conjunto con la Brigada de Homicidios de la PDI, para realizar las pericias pertinentes del caso.

En cuanto al autor del deceso, fue detenido por parricidio y trasladado hasta el Tribunal de Garantía de la ciudad, para su control de detención y formalización de cargos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados