temas del día

TV y Espectáculo


Scarlett Johansson revela por qué terminó su matrimonio con Ryan Reynolds

JAVIER VALDES LARRONDO /AGENCIAUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aunque pocos se acuerden Scarlett Johansson estuvo casada durante tres años con Ryan Reynolds. En su momento fueron una de las parejas más populares de Hollywood, sin embargo, el amor no fue suficiente.

En una reciente entrevista con la revista Cosmopolitan, la actriz de 31 años habló sobre las dificultades de mantener una relación con otro actor. Aunque nunca se mencionó el nombre del protagonista de Deadpool, quedaba claro a quien se refería, y a cómo la competitividad profesional pudo haber afectado.

“Tiene que haber una comprensión real de cómo compartes tu tiempo, sobre todo cuando las carreras de dos personas va a la misma velocidad”, dijo. “O incluso si una persona tiene más éxito que el otro, también resulta difícil. Tal vez es una cosa competitiva“, aseguró.

Desde la separación de la pareja en 2011, ambos actores rehicieron sus vidas y contrajeron matrimonio nuevamente. Mientras Johnson se casó en secreto con Romain Dauriac en octubre del 2014, Reynolds hizo lo suyo con Blake Lively en diciembre del 2014.

AFP

AFP

En la misma entrevista la actriz habló sobre las diferencias que existen entre hombres y mujeres en la industria, contradiciendo a otras estrellas como Jennifer Lawrence.

“Soy muy afortunada. Gano bien y me enorgullece ser una actriz que gana lo mismo que mis coestrellas masculinas”, aseguró. “Creo que muchas mujeres reciben menos pago, y a menos que hable de un problema mayor, mi experiencia personal se sentiría desagradable. Esto parte de una conversación más amplia sobre el feminismo”, agregó.

Cosmopolitan

Cosmopolitan

La entrevista fue acompañada con una sesión de fotos sensuales de la actriz.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados