Un nuevo capítulo de “¿Volverías con tu ex?” estuvo marcado por intensas emociones y divertidas actividades lo que llevó nuevamente a Mega a liderar el rating en el horario prime.

En el capítulo de ayer las mujeres se sometieron a un complejo desafío en el campo de juegos. Paula quiso competir, pero su ex no la escogió y, al término de la prueba se desató una fuerte polémica entre Mariano, Bolatti y Yasmín, terminando como la nueva pareja duelista.

Además, Karol visitó a las ex parejas con una divertida actividad para conocer los memes más graciosos que se han creado de ellos. Luego de eso los integrantes disfrutaron de una gran fiesta en donde Joaquín le pidió pololeo a Camila Recabarren frente a todos los integrantes del programa y Karol logró que Mónica confesara sus reales sentimientos por Pascual.

Las actividades que se desarrollaron en la fiesta se mostrarán en un nuevo capítulo, pero los adelantos dieron a conocer nuevas infidelidades al interior del encierro. Luis se besa con Gala, Mariano con Paula, Tony con Kathy y Mónica con Pascual.

Anoche Mega marcó 25,0 puntos de rating y un peak de 30 entre las 22:36 y las 00:15, frente a Canal 13 con 10,3, TVN con 9,1, CHV con 10,8 y La Red con 1,5 en el mismo horario. Con esto, el programa empató su mayor promedio que había registrado el 8 de marzo pasado, y superó su propio peak. Además, el hashtag #MemesDeEx fue Trending Topic en Twitter.

Revisa algunas de las imágenes acá.

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega