Si hay algo que ha caracterizado a Kristen Stewart en su carrera, es su escaso interés por seguir tendencias de moda. Por el contrario, la actriz suele llevar ropa cómoda, zapatillas y cabello despeinado.

A pesar de ello, no ha tenido problemas en probar casi todos los estilos y colores de pelo. La joven de 26 años que nació con cabello castaño claro, se ha paseado por los tonos rojizos y hasta otros oscuros.

Su última transformación la llevó al rubio platinado. Su nuevo look fue captado en el aeropuerto de Los Angeles, cuando la intérprete de Bella Swan arribó tras varios días en Paris. En la ocasión Stewart llevó un estilo rockero con una chaqueta de cuero, polera blanca y jeans gastados.

VOGUE

VOGUE

Recordemos que en los últimos meses Kristen ha hecho noticia por su supuesta relación con la cantante Soko, con quien ha sido vista besándose y caminando de la mano.

Stewart alcanzó la fama mundial gracias a su rol en la saga de Crepúsculo, donde conoció a Robert Pattinson, con quien también mantuvo una romance durante varios meses, el cual terminó tras la publicación de varias fotos de la actriz en una actitud amorosa con el director de cine Rupert Sanders.