Nacional


Banda familiar vendía droga en local con fachada de comida rápida en Nacimiento

ogwen (cc) / Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones de la provincia de Bío Bío logró desbaratar una banda familiar que operaba en la comuna de Nacimiento bajo la fachada de un local de comida rápida, lugar donde mantenían casi 2 mil dosis de droga.

El procedimiento se gestó en la población José Hemmelmann, donde detectives de la Brigada de Antinarcóticos constataron la ocurrencia de este delito, acreditada por una investigación de semanas.

El jefe de la unidad, comisario Marcelo Soto, dijo que los 3 imputados mayores de edad -padre, hijo y cuñado- mantenían marihuana prensada y cocaína base, además de dinero en efectivo y municiones de escopeta calibre doce.

Tras el ingreso y registró el inmueble, los detectives decomisaron la droga y detuvieron a los hombres que no cuentan con antecedentes policiales.

Los imputados, que no mantenían antecedentes policiales, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles por infracción a la Ley 20 mil de drogas y Control de Armas.

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados