La aparición de Eres mi tesoro permitió que Mega pudiera adueñarse del bloque de las 15 horas, que hasta su llegada era liderado por las producciones de TVN.

La historia de una taxista que se enamora de un empresario cautivó e intrigó a la audiencia, quienes esperaban cada tarde para saber cuáles serían los planes de Rodrigo, el villano que se robó la “película”.

En su último episodio, el hombre sorprendió al aparecer vivo tras dos años de fingir su muerte, para interrumpir la celebración del matrimonio de Julieta y Álvaro.

MEGA

MEGA

Cuando intentó asesinar a su ex cuñado, Bernardita -quien anunció que esperaba un hijo con su nueva pareja- apareció por detrás y le disparó primero para evitar que su ex marido asesinara a su hermano.

El disparo provocó que Rodrigo quedara cuadrapléjico, sin posibilidad de moverse o hablar.

MEGA

MEGA

Por su parte, Richie se conviertió en un exitoso empresario y no quiso volver con Marion. Pero sin duda uno de los momentos más tristes es cuando Juan tiene que internar a su padre Ángel producto del rápido avance del alzheimer que lo está afectando.

MEGA

MEGA

RATING

“Eres Mi Tesoro” se instaló como la segunda teleserie más vista del horario con un promedio aproximado de 14.1 puntos tras “Dama y Obrero” (15.1).

La apuesta dramática que protagonizó María José Bello y Álvaro Morales, entre otros, logró duplicar la sintonía de la franja de las 15.00 horas que obtenía hasta antes de esta producción cerca de 7 puntos. También consiguió alcanzar altos niveles de sintonía, una situación inédita para el horario. ¿Ejemplo? Martes 5 de abril (18.8), Jueves 31 de marzo (18.5) y Viernes 22 de enero (18.0), entre otros.

Y en el episodio final la pantalla de Mega se encendió aún más obteniendo un peak altísimo para la franja: 22 puntos en los minutos finales del capítulo. Así la historia bajo la dirección general de Nicolás Alemparte y la producción ejecutiva de Daniela Demicheli promedió esta tarde 19.0 puntos de rating on line.

Mientras los demás programas de la competencia entre las 15.07 y las 15.45 horas obtuvieron las siguientes mediciones: TVN: 4.8 – Canal 13: 4.8 – Chilevisión: 4.0 – la Red: 0.3

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar