temas del día

Tecnología


Pruebas revelan que el iPhone SE es el equipo más frágil de Apple

Arturo Vidal y Guardiola
Publicado por
Envíanos tu corrección

El iPhone SE fue lanzado a finales de marzo por Apple, dando respuesta a los miles de usuarios que querían un equipo pequeño, similar al del iPhone 5S, y además, más asequible.

Apple efectivamente busca satisfacer aquella necesidad, sin embargo a un costo que a muchos podría no gustarle, y es que la calidad del aparato dista bastante de sus terminales actuales, el 6S y 6S Plus.

Así lo han verificado unas pruebas de Square Trade, que ha notado que el SE es mucho menos resistente a todo tipo de pruebas, como caídas, presión y agua.

Por ejemplo, el SE al estar sumergido dura un par de segundos funcionando, sin embargo sus terminales mayores alcanzan hasta 30 minutos, aun no siendo oficialmente resistentes al agua.

El iPhone SE en prueba de caída

El iPhone SE en prueba de caída

Por ello el iPhone SE consiguió una valoración de 5.5 puntos, versus los 6.5 puntos que obtuvo el iPhone 6s Plus.

Mira todas las pruebas en el siguiente video y sé consciente del delicado equipo que podrías adquirir en los próximos meses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados