¿encontraste un error?
avísanos

Fotógrafo que sigue a su esposa por el mundo muestra qué pasa antes de tomar las fotos

0VISITAS
ARCHIVO | Raúl Zamora | Agencia UNO

Publicado por

El fotógrafo ruso Murad Osmann se ha hecho famoso por capturar impresionantes imágenes en los lugares más lindos del mundo junto a su esposa Natalia Zakharova.

La particularidad de las fotos de Osmann es que en ellas siempre aparece su pareja llevándolo de la mano mientras toda la atención recae en los sorprendentes lugares que visitan.

Las imágenes del ruso son conocidas por la mayoría sin embargo, cada día impresiona con una nueva escena en sus fotografías. Además, el fotógrafo se ha encargado de publicarlas en su cuenta de Instagram en donde tiene 3.9 millones de seguidores.

¿Pero qué sucede antes y después de tomar las fotografías?

Murad Osmann, dio a conocer a través de sus cuentas de Youtube e Instagram un video de una sesión en la India que muestra los pormenores y la preparación que implica tomar cada fotografía, partiendo de la llegada al lugar que han escogido, la vestimenta de su pareja y la búsqueda del ángulo ideal para capturar la mejor imagen.

La idea de capturar las fotos tomados de la mano surgió cuando Osmann acabó con la paciencia de su novia que siempre tenía que tirar de él para que dejara de sacar fotos, algo que lo motivó a comenzar a documentar sus viajes desde su particular punto de vista.

La primera vez fue en Barcelona, cuando estábamos de vacaciones. Mi novia estaba un poco molesta porque yo estaba sacando fotos de todo, así que me tomó de la mano y tiró de mí. Pero eso no me frenó y seguí tomando fotos mientras me llevaba”, contó Osman, productor en una compañía de cine de Rusia al Daily Mail.

Revisa los detalles de sus sesiones acá.

We are excited to announce our first video from our trip to India with @natalyosmann. I would like to apologize for the long delays in uploading photos on our account, but right now we are creating a really big project which we would love to share with you soon. This video was taken on our first trip to India in Delhi and next week we are coming back to Delhi, Varanasi, Jodhpur and Hampi to create smth really big. #followmeto…………………. С радостью представляем вам первое видео из нашей прошлогодней поездки в Индию. Хочу извиниться за долгое отсутствие фотографий – мы сейчас готовим очень большой проект и надеюсь скоро сможем им поделиться с вами. #следуйзамной

Un vídeo publicado por Murad Osmann (@muradosmann) el

URL Corta: http://rbb.cl/dxi6