temas del día

TV y Espectáculo


Teleserie griega de TVN conquista a las redes sociales pero no logra liderar en sintonía

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El primer capítulo de “Brusko” -emitido este domingo- fue uno de los temas comentados en Twitter con favorables opiniones sobre la teleserie griega tiene como trama principal la historia de amor entre Aquiles y Melina, quienes se conocen cuando ambos celebran su despedida de la soltería.

La producción dramática obtuvo una sintonía promedio de 7 puntos de rating online, entre las 23:16 y 00:21 horas. En el mismo horario Mega marcó 23,6; Canal 13 10 y CHV 6,2 unidades.

Brusko es por el nombre del famoso vino que dos familias producen en Grecia. Los Yannakakis (de Creta) y los Matthaiou (de Chipre). Durante años, ambos clanes estuvieron asociados para producir y exportar su vino. Sin embargo, un evento inesperado, y que aún se mantiene como misterio, separó a ambos grupos familiares diez años atrás.

Los negocios los vuelven a juntar por lo que Melina y Aquiles, ya casados, se reencuentran inesperadamente. A partir de este momento, la vida de todos cambiará para siempre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados