Nacional


Bachelet participa de junta nacional DC donde pedirán salida de Pizarro de la presidencia

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la sede del Congreso en Santiago se realiza durante este sábado una nueva junta nacional de la Democracia Cristiana, a la que asiste la presidenta Michelle Bachelet.

La mandataria llegó acompañada del ex presidente del partido, Gutenberg Martínez, y su mujer, la ex canciller Soledad Alvear, además de su ministro del Interior, Jorgr Burgos.

Bachelet ingresó al salón entre aplausos de los asistentes, mientras que algunos le gritaron que tratara con cariño al partido.

También llegaron otros secretarios de Estado pertenecientes a la falange, como la titular de Trabajo, Ximena Rincón, y su par de Obras Públicas, Alberto Undurraga.

Pedirán la salida de Pizarro

En la cita, diversos sectores de la DC pedirán la censura de la directiva liderada por el senador Jorge Pizarro, cuestionado por su conducción.

El congresista respondió a los cuestionamientos e indicó que él está para escuchar opiniones y que todo será materia de conversación, pero descartó una eventual renuncia a su rol de presidente de la DC.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados