Patricia Rivadeneira fue una de las actrices más sensuales de los años 90 y solía romper todas las barreras establecidas.

Famosa fue la polémica generada cuando apareció crucificada y envuelta en una bandera nacional durante una performance en el Museo de Bellas Artes en Santiago, donde protestó por la discriminación a las minorías en Chile.

Tras varios años alejada de la pantalla chica, en 2014 regresó a las teleseries con Vuelve Temprano. Al año siguiente, se unió al elenco de La Poseída.

Hoy con 51 años, volvió a sorprender con un elegante desnudo para la revista Viernes. En la ocasión, la actriz posó para el lente de Sebastian Utreras.

“Es tiempo de cosechar lo que sembré en mi primera etapa artística, en la que la determinación y la rabia eran mi fuerza creativa”, señaló a la publicación.

“En un mundo lleno de horror e injusticia la determinación era fundamental para crear, denunciar, ser. Eran tiempos duros para todos, y para las mujeres aún más: ¡Éramos tratadas como minoría! Cuando volvió la democracia pensamos que se consolidarían los derechos de la mujer, pero ha sido espurio, frágil, y seguimos siendo discriminadas”, finalizó.

REVISTA VIERNES

REVISTA VIERNES