temas del día

Nacional


Mujer permanece internada tras femicidio frustrado en Los Lagos: Agresor está prófugo

ARCHIVO | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer permanece internada luego de ser agredida por su pareja en sector Alerce en la comuna de Puerto Montt.

De acuerdo a lo indicado, la víctima de 30 años fue apuñalada en la cabeza, el cuello y el torax.

En tanto personal policial trabaja para dar con el paradero del agresor, un hombre de 28 años y pareja de la mujer, quien hasta el momento permanece prófugo.

El director subrogante del Sernam, Boris Paredes, manifestó que la institución visitó a la victima, para presentar una querella por femicidio frustrado contra el hombre, debido a la brutalidad de los antecedentes.

El prefecto de carabineros, Patricio Yañez, confirmó que se inició una investigación al interior de la 6ta Comisaria de Alerce, para conocer el procedimiento, pues habrían pasado 20 minutos, desde que fueron alertados hasta que los funcionarios llegaron al sitio donde ocurrió el ataque.

Desde la policía uniformada se comunicó que están desplegados para encontrar al autor de la agresión contra la mujer y que la mantiene hospitalizada, tras ser intervenida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados