Nacional


Un hombre lesionado y un auto destruido dejó un incendio en el sector Francke de Osorno

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un vehículo completamente destruido y un adulto mayor lesionado fue el saldo de un siniestro registrado la mañana de este martes en el sector de Francke en Osorno.

El llamado movilizó a bomberos de dos compañías hasta calle Toconao con Chucumata, lugar donde encontraron un automóvil Yugo modelo Skala de propiedad de Alberto Sánchez Pérez, ardiendo en su totalidad.

Tras varios minutos de labor, el fuego se logró controlar, minuto en que el propietario informó a Carabineros del retén Pampa Alegre -que acudió también a la emergencia- que había estado arreglando el carburador del vehículo y que accidentalmente habría generado el incendio.

El adulto resultó con quemaduras en una de sus manos, por lo que fue asistido por los mismos voluntarios, señalando que acudiría hasta el centro de salud familiar del sector para recibir aseo quirúrgico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados