Nacional


Presentan nueva querella por crimen de joven de 17 años en El Bosque

Archivo | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El comisionado para la Infancia y Adolescencia del Servicio Nacional de Menores, Carlos Alvear, presentó una querella criminal por el delito de homicidio calificado de la joven de 17 años Alison Calderón, quien fue hallada el pasado viernes enterrada en un liceo de El Bosque.

Lo que se espera, dijo, es conseguir altísimas penas para los responsables del hecho, que por ahora tienen un detenido. Se trata de Julio Rodrigo Miranda Herrera, aprehendido en Puerto Montt durante el fin de semana y que será formalizado hoy por el crimen.

Alvear indicó que el actuar de Miranda Herrera es el de “una bestia humana“, aprovechando el presunto contacto que tenía con la adolescente.

Además, familiares de Calderón criticaron el actuar de la Policía de Investigaciones, ya que aseguran que los hechos podrían haberse descubierto con anterioridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados