TV y Espectáculo


La polera del participante de “Espías del Amor” que fue motivo de burlas en redes sociales

Archivo Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un nuevo capítulo de Espías del Amor de Chilevisión se dio a conocer un nuevo caso de estafa aunque esta vez quien acudió al programa fue el mismo hombre que engañó a otra usuaria.

El hombre de 42 años engañó a una mujer costarriqueña haciéndose pasar por un hombre adinerado proveniente de Turquía. Incluso, le prometió que se casarían, pero una semana antes Cristián decidió contarle la verdad.

Sin embargo, la historia no acaba ahí, el hombre le pidió dinero prestado a la mujer identificada como Susana, pero viajó junto a Marcelo Arismendi y Andrés Alemparte para solucionar el problema.

El caso llamó la atención de los usuarios de redes sociales, sin embargo, hubo un detalle que provocó la risa de los tuiteros: la polera de Slipknot que Cristián utilizó en todo momento.

Los usuarios se refirieron a la prenda expresando que el hombre era muy mayor para utilizarla y otros dieron a entender que era la única polera que tenía porque la utilizó en casi todo el capítulo.

Revisa las reacciones acá.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados