Nacional


Detención ciudadana en Osorno: atrapan a supuesto ladrón y lo entregan a Carabineros

CONTEXTO | Matías Delacroix | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un millonario robo afectó a una de las empleadas del restaurante Dinos en Osorno, que había retirado la recaudación, siendo uno de los asaltantes detenido por civiles quienes lo entregaron a Carabineros.

De acuerdo a los datos confirmados por Carabineros, la mujer, tras retirar el dinero y efectuar otras diligencias en el centro de Osorno, se dirigía hasta un local de calle Los Carrera, cuando fue abordada por dos delincuentes, quienes le arrebataron una carpeta en cuyo interior mantenía más de 7 millones de pesos.

La mujer gritó por auxilio, siendo ayudada por transeúntes, quienes siguieron a quien mantenía la carpeta con dinero, logrando darle alcance y reducirlo, recuperando de esa manera el dinero.

Para las diligencias de rigor, concurrió personal especializado de la SIP de Carabineros, quedando los datos en manos del Ministerio Público, informándose que el sujeto apresado será formalizado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados