Nacional


CGE preparó plan de contingencia en la capital ante Día del Joven Combatiente

Archivo | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante la conmemoración del Día del Joven Combatiente, CGE Distribución preparó un plan de contingencia ante la posibilidad de que se interrumpa el suministro eléctrico por los eventuales desórdenes que podrían generarse.

Entre las medidas está el redoblar el monitoreo permanente de las redes, aumentar la dotación de brigadas de emergencia y de los centros de operaciones, junto con la respectiva coordinación con las autoridades y Carabineros.

El plan se focaliza en las comunas de la Región Metropolitana donde la empresa presta servicio, como Puente Alto, La Pintana, El Bosque y San Bernardo, entre otras de la zona sur.

La empresa asegura que en caso de que se interrumpa el suministro de electricidad, los trabajos para reponer el servicio se iniciarán sólo cuando existan condiciones de seguridad para el personal.

Ante cualquier problema o emergencia, los avisos pueden realizarse a través del fono 600 777 77 77 o de la cuenta de twitter @cged_sos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados