La edición de ayer de “Ahora Noticias Central” no solo alcanzó el más alto rating del año de todos los noticieros centrales de la televisión chilena, sino que también logró su mejor promedio de los últimos cinco meses.

De acuerdo a datos definitivos, entre 20:59 y 22:30 horas, la emisión de anoche de “Ahora Noticias Central” con un promedio de 21.4 puntos de rating y peak de 23.6 puntos, superó por más de siete puntos a su competencia más cercana.

Estos son los resultados de los otros noticieros centrales en el día de ayer: “CHV Noticias Central” marcó 13.9; “24 horas Central” 8.9 y “Teletrece”, 9.8 puntos.

En la emisión de ayer, a un año del aluvión que sacudió al norte del país, “Ahora Noticias” volvió a la zona para que los mismos afectados, que el año pasado sufrieron con una de las más grandes catástrofes que se recuerden en el norte, grabaran sus testimonios y dieran cuenta de los reales avances que han tenido los trabajos de reconstrucción. El reportaje estuvo a cargo de Felipe Vergara y Jorge Bravo.

Mega

Mega