Nacional


Sename se querella contra acusado de golpear brutalmente a niña de 2 años en Pitrufquén

Daniel Lobo (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una querella el Servicio Nacional de Menores (Sename) en La Araucanía se hizo parte de la investigación iniciada en Pitrufquén en contra de un hombre detenido como presunto autor de una brutal golpiza a una menor, hija de su pareja.

Hasta el Juzgado de Garantía de Pitrufquén, al sur de Temuco, se trasladó la directora regional del Servicio Nacional de Menores en La Araucanía, Ximena Oñate, para ingresar junto a su equipo jurídico una querella por el delito de lesiones graves en contra del hombre de 25 años, de iniciales M.B.B., imputado por el Ministerio Público como autor de graves lesiones, especialmente en la cabeza, a una niña de 2 años y tres meses.

El Sename ya se había hecho parte en la investigación pidiendo a los tribunales una medida de protección para la pequeña víctima, quien sufrió un traumatismo encéfalo craneano, fracturas en un hombro, además de quemaduras en su abdomen, por lo que fue ingresada al Hospital Regional en Temuco, lugar donde sigue internada.

El presunto autor de las lesiones, quien registra domicilio en la comuna de Cerro Navia de la región Metropolitana, permanece en la cárcel de Pitrufquén, confirmándose que mantiene otra causa pendiente por hechos similares a cargo de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados