Nacional


Encuentran a menor que estaba al interior de vehículo robado en Villa Alemana

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 07:30 horas de la mañana de este lunes, se registró el robo de un vehículo en calle Las Acacias de Villa Alemana, región de Valparaíso.

Al interior del móvil se encontraba un niño de 1 año 10 meses y la madre del menor dio a conocer el hecho a través de redes sociales, luego de llamar a Carabineros.

Tras un amplio operativo, los funcionarios policiales lograron encontrar al niño y al vehículo abandonado en calle Alnitak.

Carabineros detalló que el menor se encontraba en buenas condiciones y efectuó un llamado a no dejar el vehículo andando, con el fin de evitar este tipo de situaciones.

La mujer habría dejado el móvil con el motor en marcha mientras iba a buscar un chupete para su hijo, al interior de la vivienda.

Se debe precisar que el vehículo funciona con un chip, por lo que se estima que los individuos no pudieron volver a hacerlo andar una vez que se detuvo. Labocar realiza las pericias necesarias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados