Nacional


Alcalde de Alto Bío Bío pide mejorar el servicio de buses hacia la alta cordillera

ARCHIVO | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Alto Bío Bío, Nivaldo Piñaleo, se reunió con el ministro de Transportes y le solicitó interceder para mejorar el servicio de buses en la alta cordillera.

La petición consistió entregar los recursos necesarios para que los empresarios adquieran máquinas más modernas y para que de esa manera, entreguen un servicio de mejor calidad a las comunidades de los cajones del Bío Bío y el Queuco.

Para Piñaleo, la llegada del invierno y las nevazones en la zona, provocan muchas veces la interrupción del servicio de buses dejando a miles de familias, sin poder llegar a su destino principalmente, a Los Ángeles.

El jefe comunal aprovechó la oportunidad para reunirse con el subsecretario de Obras Públicas, Sergio Galilea, a quién dio a conocer, la necesidad de ampliar la red de agua potable rural que se leva a cabo en la comuna.

Según indicó, la red se está instalando para la comunidad de Callaqui; sin embargo añadió, la petición fue para que se extienda a otras localidades de la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados