Nacional


Ingreso de turistas por Paso Los Libertadores se triplicó en Semana Santa

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una cifra 3 veces superior en ingreso de turistas ha registrado este feriado de Semana Santa el Paso Los Libertadores en comparación a igual periodo del año anterior.

Así lo confirmó la gobernadora de Los Andes, María Victoria Rodríguez, quien informó que incluso sólo el día jueves ingresaron al país por el corredor internacional 15 mil turistas.

34 mil visitantes en automóviles particulares y 151 buses de turismo han llegado desde el miércoles hasta este sábado, cifra muy superior a la de 2015, años en el cual ingresaron 9.325 personas y 116 buses.

El intenso flujo de visitantes, informó la autoridad provincial, puso a prueba el servicio, que pese a las esperas considerables en algunos horarios de mayor flujo, se logró mantener una buena atención.

En este sentido se trabajó con 12 casetas habilitadas, de las cuales las externas, de manera excepcional, estuvieron abiertas las 24 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados