Nacional


Millonarios daños deja incendio en sector Barro Blanco de Osorno

Archivo | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Daños millonarios dejó el incendio que consumió una vivienda y parte de un galpón de acopio de madera en el sector Barro Blanco de Osorno.

El siniestro se habría producido aparentemente por la reactivación de cenizas que quedaron tras una quema de residuos, según explicó el tercer comandante del Cuerpo de Bomberos de Osorno, Felipe Ponce.

Uno de los trabajadores, explicó que en la vivienda siniestrada se almacenaban algunos elementos y herramientas, pero lo que más preocupaba era la propagación hacia un galpón de aproximadamente 400 metros cuadrados, en el cual almacenaban leña certificada para comercializar próximamente en Osorno.

Además de todas las pérdidas, el siniestro dejó a un bombero lesionado, el cual fue atendido por personal del SAMU, quienes confirmaron que la lesión sufrida en uno de sus brazos no era de gravedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados