temas del día

Nacional


Este jueves se conocerá la sentencia contra sujeto que disparó y mató a joven en Osorno

@adeconbiobio | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

A contar de las 14:30 horas de este jueves se podrá conocer la sentencia que deberá cumplir Carlos Marambio, quien fue condenado por el homicidio de Marcos Moreira Moreira, hecho ocurrido en la población 5to Centenario de Osorno en marzo de 2015.

Recordemos que Fiscalía exige una pena efectiva de 10 años de cárcel para el condenado, tras lo cual podrá analizar en detalle el fallo y determinar si recurre o no ante la Corte de Apelaciones de Valdivia para la nulidad del juicio.

Lo anterior, luego que un segundo imputado en la causa fuera absuelto de todos los cargos pese a que Fiscalía mantiene la hipótesis de su participación, ya que los datos apuntarían a éste es quien habría entregado del arma de fuego con la que se cometió el crimen a Carlos.

Recordar que en la causa actúa como querellante el Centro de Atención y Apoyo a Víctimas, luego que el fallecido dejara dos hijos y familia directa en el desconsuelo tras conocer que el joven padre había sido baleado en el antejardín de una vivienda, muriendo antes que algún equipo médico pudiera asistirlo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados