Internacional


Locura en Argentina: hombre irrumpe programa de radio y amenaza con estallar edificio

www.thefashionisto.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre entró este miércoles por la fuerza a un programa de Radio Nacional en Argentina, amenazando a gritos con volar el edificio.

La situación ocurrió cuando el programa Poné Primera realizaba una entrevista telefónica, momento que fue interrumpido por este hombre de aproximadamente 55 años, quien entró gritando “tírate al piso, tírate al piso”, simulando tener un cinturón con explosivos, consigna La Nación.

“Entró a la radio simulando que tenía un cinturón con bomba. Esto genera paranoia, es para dar miedo después de los atentados en Bruselas y la presencia en el país de Obama”, dijo el periodista de la radio Eduardo Anguita al canal C5N.

Los productores coinciden en que era un hombre de 55 o 56 años, a quien la policía detuvo mientras se cortaba la transmisión de Radio Nacional por razones de seguridad.

Hasta el momento, no se ha informado si el sujeto de verdad portaba armas o algún tipo de artefacto explosivo.

La emisora, cuyo edificio fue evacuado por razones de seguridad, está situada en pleno centro de Buenos Aires, a siete calles de la Casa Rosada, donde en las próximas horas se desarrollará una reunión entre Mauricio Macri y Barack Obama.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados