Tras meses de rumores, la semana pasada Mega confirmó que Jorge Zabaleta se unirá a su área dramática para sumarse a la primera teleserie nocturna de la llamada “era Rencoret”.

Este miércoles el ex actor de TVN apareció por primera vez en la estación privada donde fue presentado en Mucho Gusto. En la ocasión, además de bromear con Luis Jara y Katty Salosny, Zabaleta aprovechó de revelar detalles sobre la producción de la que será parte.

La teleserie que llevará por nombre Señores Papis, es una comedia que seguirá la vida de tres padres muy diferentes que se conocen en un jardín infantil. Uno de ellos será el personaje de Jorge, un hombre libre que se entera que es papá de un niño.

MEGA

MEGA

Este hombre compartirá con un joven que lucha por la custodia de su niño y un padre separado que se empareja con una mujer mucho más joven que él, con quien también tiene hijos. “Estamos trabajando a full, muy fuerte. Es una teleserie maravillosa y muy bien escrita“, señaló el actor.

“Son situaciones súper reales que nos afectan a nosotros como papás en el día a día, y yo creo que algunos padres se van a sentir muy identificados con ella, pero también tiene toques de comedia”, agregó.

La teleserie se encuentra en pleno proceso de producción y aún no tiene fecha de estreno. Dentro de su elenco se encuentra María Gracia Omegna, Katyna Huberman, Simón Pesutic y Francisca Walker, entre otros.

MEGA

MEGA

Rating

Según datos preliminares, el episodio de este miércoles de Mucho Gusto promedió 7.3 puntos con varios peak de 10 puntos, entre 08:00 y 13:00 horas.

En el mismo horario CHV marcó 4, TVN 2.5 y C13, 3.7.

MIRA AQUÍ ALGUNAS FOTOS

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar