Internacional


Detienen al tercer sospechoso de atentados en el aeropuerto de Bruselas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sujeto identificado como Najim Laachraoui habría huido luego de que sus acompañantes detonaran las bombas que transportaban en maletas en el aeropuerto de Bélgica.

El medio local DHnet confirma su detención, de acuerdo a la versión de autoridades locales.

Según informó el diario belga La Libre, Laachraoui fue detenido en el barrio de Anderlecht. Sin embargo, la Fiscalía belga aún no ha confirmado la información.

Se cree que el presunto yihadista podría ser el artífice de los grupos terroristas que efectuaron el atentado en Francia el pasado 13 de noviembre y las primeras investigaciones lo apuntan como el cerebro de los atentados, consignó el diario español El Mundo.

El ADN de Najim Laachraoui fue encontrado en parte del material explosivo utilizado en los atentados en París y la policía lo tenía identificado desde septiembre, cuando cruzó la frontera entre Austria y Hungría bajo la identidad de Soufiane Kayal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados