Internacional


“Bruselas golpeado por el terrorismo”: así reaccionó la prensa europea a los atentados

Josh Janssen (CC) Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los atentados en Bruselas ocurridos este martes afectaron no solo a Bélgica, sino que a toda la Unión Europea y a la comunidad occidental en general.

Debido a esta razón, los medios de comunicación del viejo continente reaccionaron frente a lo ocurrido y además de solidarizar con las víctimas, realizaron coberturas especiales a la tragedia.

“Bruselas golpeado por el terrorismo”, así reaccionó el periódico francés Le Monde a los ataques que dejaron al menos 31 víctimas fatales y más de 200 heridos, una cifra que podría aumentar en las próximas horas.

Por su parte, El País de España tituló en su edición de este miércoles con “Ataque terrorista a Europa”, destacando que el hecho fue reivindicado por el Estado Islámico y el refuerzo de las medidas de seguridad por parte de la Unión Europea.

Mientras, el diario belga Le Soir, más que un titular, llamó a resistir, publicando en su portada la imagen de una niña homenajeando a las víctimas y bajo la frase “Tenir Bon”.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados