temas del día

Nacional


Condenan a sujeto que violó y embarazó a su hijastra de 13 años en Punta Arenas

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal Oral en lo Penal de Punta Arenas condenó al padrastro de una niña por violación impropia, hecho que habría ocurrido cuando la menor tenía 13 años.

De acuerdo a la versión que maneja la fiscalía, el ataque sexual habrían ocurrido durante 2011, aprovechando el sujeto que se encontraba solo con la menor, hija de su conviviente. Producto de dicha situación, la niña quedó embarazada y dio a luz un bebé, ante lo cual el padrastro obligó a la pequeña, decir que su embarazo se debió a un encuentro con un joven de 15 años el cual ya no vivía en la ciudad.

La fiscalía está pidiendo una pena de 7 años por violación impropia, las que se sumarían a penas anteriores que se encuentra pagando el sujeto, de 10 años y un día por violación a una menor de 17 años y otra pena por 5 años y un día también por violación, contra un compañero de trabajo en Tierra del Fuego.

La audiencia de comunicación de sentencia en tanto, será el próximo jueves 24 de marzo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados