temas del día

Nacional


Sujeto que golpeó y violó a su pareja en Valdivia deberá permanecer 15 años en la cárcel

OptimizingPeople | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

A 15 años de cárcel sentenciaron a un hombre que secuestró, violó y golpeó a su pareja en Valdivia, hecho ocurrido el 19 de octubre de 2014.

El fallo recayó en contra de un hombre de 32 años, el cual fue llevado a juicio durante la semana pasada por los hechos ocurridos en su domicilio y en presencia de la hija de ambos, una niña de 2 años.

Según la fiscal Isabel Ruíz Esquide, el condenado habría actuado por celos producto de una presunta infidelidad de su polola, encerrándola en la casa contra su voluntad, golpeándola en distintas partes del rostro y el cuerpo para luego violarla, todo ello frente a la menor.

Por el delito de secuestro con violación, el hombre deberá estar 15 años en la cárcel. El Tribunal lo condenó además a 541 días de presidio, por las lesiones que le causó a la mujer.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados