temas del día

Nacional


Vecinos de El Bosque cortan ruta: piden seguridad vial y más recorridos del Tansantiago

r. nial bradshaw (cc) / Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de la comuna de El Bosque, cortaron el tránsito en calle Ochagavía durante la madrugada de este lunes, para demostrar su descontento ante la falta de recorridos del Transantiago, lo que afectaría a más de 8.000 personas, aseguraron los manifestantes.

En el lugar, los organizados declararon a Radio Bío Bío, que existe una escasa cantidad de flota disponible para el sector, especialmente del recorrido G22, el que pasa antes por San Bernardo, por lo que al momento de recoger pasajeros en el lugar, el bus ya vendría lleno.

Las cerca de 60 personas en la manifestación, quienes levantaron barricadas en la calzada, también demandan una mayor seguridad vial, ya que aseguran, en el lugar hay un gran déficit de paraderos de micros y pasos de cebra.

Los vecinos sostuvieron además, que esta situación ya habría sido manifestada a la Seremi de Transporte, con quien habían comprometido más puntos VIP y una mayor concurrencia de buses, cosa que aún no han visto concretada.

Hasta el lugar, acudió personal de Carabineros, a la espera de que se normalice la situación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados