temas del día

Internacional


Un muerto y 67 detenidos dejó un importante festival de música electrónica en Miami

ARCHIVO | Sebastian Beltran Gaete | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 21 años murió y 67 personas fueron arrestadas, principalmente por delitos menores, durante uno de los más importantes festivales de música electrónica el fin de semana en Miami, informaron autoridades este lunes.

Adam Levine, estudiante de la Universidad de Miami, murió la noche del viernes en circunstancias que aún son investigadas por las autoridades, indicó Ray Martínez, jefe de seguridad del festival Ultra.

La mencionada actividad se desarrolló entre viernes a domingo y atrajo a más de 165.000 personas al centro de Miami.

“Aún cuando todavía no tenemos demasiados detalles, sabemos que nuestro personal de seguridad se percató de que Adam tenía dificultades e inmediatamente fueron notificados los paramédicos”, indicó Martínez en un comunicado.

De los 67 arrestos realizados por la policía entre viernes y domingo, 29 fueron por diversos delitos y 38 por faltas menores, precisó un portavoz de la policía de Miami al canal NBC 6 en Miami.

El evento estuvo encabezado por el francés David Guetta, el estadounidense Kaskade, los británicos Carl Cox y Richie Hawtin y los holandeses Tiesto y Armin Van Buuren, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados