Nacional


Mujer muere en Carahue luego que un pesado fierro le cayera encima

Ethan Miller | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 54 años de edad murió durante esta mañana en el Hospital de Carahue, víctima de las graves lesiones que sufrió luego que un pesado fierro cayera sobre su cuerpo, golpeándola en la cabeza.

El hecho ocurrió en el Molino Salazar, ubicado en la ruta entre Carahue y Nehuentúe, cuando Naisa del Carmen Salazar Rodríguez, de 54 años, fue golpeada en la cabeza por un elemento contundente, sufriendo lesiones de extrema gravedad.

La mujer, quien sería una de las propietarias del Molino, fue derivada de inmediato al Hospital de Carahue, donde minutos después de su ingreso se constató su fallecimiento.

Carabineros de la Subcomisaría Carahue recabó los antecedentes del hecho informando al Ministerio Público, desde donde se dispusieron las primeras diligencias destinadas a clarificar lo ocurrido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados