Notas


Catalina Vallejos y Karol Dance colaboraron en jornada de adopción en Lollapalooza

ARCHIVO | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diariamente muchos animales son abandonados en el Parque O’higgins en Santiago. Es por lo mismo que la ONG “Abandonados Parque OHiggins”, participaron en el evento Lollapalooza para encontrar hogar a estas decenas de perritos.

Situados en la “Aldea Verde”, un grupo de voluntarios trasladaron a su stand a perros que yacían desamparados para encontrarles un nuevo hogar. A la causa se unieron celebridades de la televisión como Karol Dance y Catalina Vallejos, quienes participaron de la jornada invitando a los asistentes del evento musical a acercarse al stand.

“Fundación #Adoptapalooza ¡miren que lindos! Son todos los perritos que viven y los abandonan en el parque”, escribió Catalina en la publicación. Por su parte, el animador de televisión y radio, ayudó a encontrar hogar a un particular perrito llamado “Cejas”.

Cabe señalar que esta pareja televisiva son solo una pequeña parte de los cientos de voluntarios que colaboran diariamente con la causa.

A continuación revisa a algunos de los asistentes que ayudaron a los animales de Abandonados Parque OHiggins a encontrar un dueño que les brindara calor, comida y cariño, lejos de su desolada realidad en el parque.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados