Nacional


Un homicidio se registró en Los Ángeles: presunto autor huyó del lugar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 19:00 horas de este sábado, se registró un homicidio en la villa Los Profesores, de Los Ángeles. En el lugar se encontró el cuerpo de un hombre, cuya muerte -presuntamente- habría sido a causa de un disparo.

De acuerdo a la versión de testigos, el atacante ingresó al domicilio y comenzó a discutir con su pareja, amenazándola con asesinarla. Ante lo cual, el fallecido se interpuso en la pelea, recibiendo a lo menos 2 de los 3 disparos que le propinó el victimario, quien al percatarse del deceso, huyó del lugar.

Producto de lo anterior, los propios vecinos llamaron a las ambulancias, presumiendo que habían más personas heridas, pero los equipos de emergencia constataron que se trataba de una sola víctima.

En el lugar llegaron también las brigadas de la Policía de Investigaciones, para levantar las pericias pertinenetes para esclarecer el contexto y causales del ataque.

En cuanto al atacante, Carabineros trabaja para dar con su paradero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados