TV y Espectáculo


Sigrid Alegría se luce con sugerente foto semidesnuda

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sigrid Alegría ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales, en la que se luce con una sugerente fotografía semidesnuda.

Se trata de una imagen que fue tomada para una sesión de la Revista Cosas, donde la actriz de 41 años aparece de lado y solo tapada con una blusa blanca, sobre un sillón.

“Una de mis favoritas”, escribió Alegría en Instagram, recibiendo de imediato varios piropos de sus fans en la red social.


Una foto publicada por Sigrid Alegria (@sigridalegria) el

Actualmente Alegría está en la televisión con su rol de Fátima Bustamante en Veinteañero a los 40 de Canal 13. Su papel tiene como pareja a Néstor Cantillana, aunque en un trángulo junto a Luis Gnecco.

“Este personaje tiene una tristeza, un velo melancólico que me gusta mucho (…) es un nueva hoja del abanico en el que me invitaron a trabajar y en el que, además, hay que mezclarlo con comedia, con cómo hablar de las frustraciones, pero sin pasarse de la raya y que sea una cosa quejumbrosa”, explicó en T13.


La producción culminó sus grabaciones hace unos días y tiene un desempeño regular en sintonía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados