Nacional


Providencia se unirá a celebración de la Hora del Planeta con evento en Parque Balmaceda

ARCHIVO | Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Providencia se unirá este sábado a la celebración mundial por la Hora del Planeta, con un evento que comenzará a las 11.00. Esta actividad comenzó en 2007 en Australia y se ha convertido en la mayor campaña de movilización ambiental de la historia.

El objetivo de ésta es potenciar las acciones que ayuden a proteger el medio ambiente y favorecer la sostenibilidad.

El evento se realizará en el Parque Balmaceda y busca que las personas apaguen las luces no esenciales de sus casas y edificios durante una hora a partir de las 20.30 horas, para sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de cuidar el medio ambiente. En los 60 minutos se apagarán las luces del Palacio Falabella.

Durante la celebración se desarrollarán actividades como gimnasia entretenida, clases de spinning y de yoga, además obras de teatro, charlas, entre otras. En tanto, en la Fuente Bicentenario en la Plaza de Aviación, entre las 20.30 y 21.30 horas, se realizará un espectáculo de baile con lámparas iluminadas con luces LED que será animado por Vivi Rodríguez, más la Ciclo Danza con Niños de la Teletón y un canto y baile a la tierra por Tropa Afro Fluor.

Municipalidad de Providencia

Municipalidad de Providencia

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados