Internacional


Policía encontró huellas de fugitivo por ataques de París en piso allanado en Bruselas

ARCHIVO | Juan González | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La policía belga encontró huellas de Salah Abdeslam, el sospechoso clave de los atentados del 13 de noviembre de París, en el piso allanado el martes en Bruselas, según indicó este viernes la Fiscalía.

Confirmamos que las huellas de Salah Abdeslam fueron halladas en el apartamento de Forest” declaró a AFP un portavoz de la Fiscalía, Eric Van Der Sypt, que rehusó hacer cualquier otro comentario sobre la investigación en curso.

Recordemos que Mohamed Belkaid, fue abatido el martes por la policía en Bruselas, quien sería “más que probablemente” el hombre que prestó apoyo logístico a los comandos que llevaron a cabo los atentados en París, según informó la policía local.

Este argelino de 35 años murió el martes durante una operación de registro de un apartamento en el barrio bruselense de Forest, donde también se encontraron huellas de Salah Abdeslam, sospechoso clave en los ataques que dejaron 130 muertos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados